Barrasie7e

El sie7e es un número muy recurrente en la cultura: los días de la semana, los colores del arco iris, las notas musicales, las vidas del gato… y podríamos seguir contando.

Pero… ¿Por qué Barrasie7e?

En nuestro caso, sie7e son los diferentes espacios del local, el sie7e es también nuestro número de la suerte y, además, sie7e son los hijos de los tres hermanos que estamos al frente de los otros negocios del Grupo El Faro.

Barrasie7e es un concepto hostelero diferente a los que tenemos, un negocio más dinámico donde puedes picar o comer de una manera más informal, pero con las mismas exigencias de calidad y servicio que desde hace más de 50 años venimos ofreciendo en Cádiz.

Situado en pleno corazón del Paseo Marítimo de Cádiz entre las playas de La Victoria y Santa María del Mar, Barrasie7e goza de una barra interior con mesas altas y bajas, así como dos terrazas con vistas al Atlántico.

Una carta dinámica para todos los gustos, donde podrás encontrar una selección de los mejores productos de la zona, en un entorno envidiable con las mejores vistas de Cádiz.

Os esperamos

Barrasie7e

Logotipo Restaurante Barrasie7e